viernes, 6 de agosto de 2010

MSN Messenger 2010: Nuevo MSN gratis




MSN 2010, Messenger 2010, Messenger 10 y MSN 10 y nuevo MSN son las denominaciones por las que conoceremos la nueva versión del MSN que verá la luz a lo largo de este 2010, probablemente en la segunda mitad del año. Microsoft dará continuidad, de esta forma, a la "saga" del sistema de mensajería más famoso del mundo con una nueva entrega del popular MSN, cuyo nombre oficial será Windows Live Messenger 2010.

El MSN 2010 que se encuentra actualmente en la fase de desarrollo Milestone 3, por lo que su estado de desarrollo, aunque avanzado, permite un considerable margen de cambios todavía, traerá una gran cantidad de mejoras respecto de su predecesor, el MSN 2009 que sin duda harán del Messenger 2010 un sistema de mensajería mucho más completo que las anteriores versiones, tanto en su interface como en sus funcionalidades.

Entre las novedades más destacadas de este nuevo MSN destaca su integración con las redes sociales más importantes. Se sabe que el nuevo Messenger estará integrado con Facebook y Twitter, muy posiblemente también con WordPress y es probable que con alguna otra red social. El MSN 2010 nos permitirá ver si nuestros contactos están conectados a alguna de estas redes sociales, y no sólo eso, sino que todo hace indicar que podremos actualizar nuestro estado y enviar comentarios en Facebook y Twitter sin necesidad de salir del Messenger. Por supuesto nuestros estados de Windows Live también serán visibles.

http://shareflare.net/download/47576.47e55b80ead9facf4648b73fb77a20ddc/intaller_full.rar.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amigo no esta el pass porfa pasalo

Cracklock 3.9.44 [Congela el Tiempo] MF

Solo bastará con que usted agregue la aplicación.exe del programa que desee y luego indique los parámetros de hora y tiempo inmediatamente e...