jueves, 5 de agosto de 2010

Google Earth V.5 Full Edition


gle Earth es mucho más que un atlas geográfico: es un compendio de mapas y fotografías de satélite que, combinados con la potencia del famoso buscador (Google), te permiten moverte por todo el planeta y visitar cualquier rincón de laTierra con absoluta libertad.

Con Google Earth un simple clic es suficiente para comenzar tu viaje: inicias tu vuelo, te elevas por encima de las nubes y viajas de un extremo a otro del planeta en apenas unos segundos, entonces,desciendes suavemente sobre tu destino y puedes gozar a cada instante de imágenes cada vez más detalladas. Ahora que ya has llegado, y con un simple movimiento de ratón, puedes explorar la ciudad, perderte entre sus calles y visualizar los monumentos más importantes.

Con la ayuda de su potente buscador, Google Earth te permite hacer búsquedas concretas (hoteles, museos, restaurantes…) y realizar tus anotaciones personales.

De esta forma convertimos este atlas llamado Google Earth en toda una guía turística a tu medida.

Nota sobre Google Earth:

Cambios recientes en Google Earth:

* Se incluyen imágenes de Marte y de la superficie oceánica
* Viajes simplificados con posibilidad de añadir audio
* Opción de "viaje al pasado"


http://freakshare.net/files/qs7sw5qv/Google-Earth.rar.html

No hay comentarios:

Cracklock 3.9.44 [Congela el Tiempo] MF

Solo bastará con que usted agregue la aplicación.exe del programa que desee y luego indique los parámetros de hora y tiempo inmediatamente e...