martes, 28 de julio de 2009

PC VS MAC



Microsoft y sus patadas de ahogado:


Algunos días atrás Steve Ballmer, el CEO de Microsoft, explicaba que los usuarios de Apple están pagando US$500 más simplemente por el logo, ya que las características a nivel hardware son iguales o incluso más bajas en relación con las PCs.
Aprovechando sus comentarios, Microsoft lanzó una publicidad donde le dieron a Lauren US$1,000 para que se comprara una laptop con las características que ella estaba bsucando: rápida, con teclado cómodo y pantalla de 17 pulgadas. Si lograba encontrarla, podría quedarsela.
Si bien es cierto, las PC’s, – ya sea armadas o de marca- son mucho más baratas que las de Apple, pero no precisamente por eso es que los Maqueros paguen $500 dólares de más sólo por el logo. Al comprar un Mac obtienes una grandiosa experiencia de usuario, seguridad, comfort, etc.. los que hayan usado un Mac por más de 15 días sabrán de lo que hablo.
Por otro lado 9to5Mac hizo una pequeña compración de lo que pudo comprar Lauren en BestBuy y muestran los (vergonzosos) resultados.
Además, la compra de cualquier Mac incluye la licencia para el Mac OS X y iLife, cosa que no cualquier PC trae la licencia de Windows original. Por último, si bien muchos de los componentes de las Mac se pueden encontrar en PCs, al hardware estar armado por la misma empresa que hace el sistema operativo hace que uno se olvide completamente del problema de los drivers y todo el hardware funciona a su nivel óptimo.




http://www.macvspc.com.ar/2008/11/30/microsoft-prefiere-no-nombrar-su-nombre-en-su-propia-conferencia/

Del 18 al 20 de Marzo de celebrará en Las Vegas la conferencia MIX 09.
MIX es la conferencia de Microsoft similar a la MAX de Adobe (será casualidad el parecido de los nombres?)
Lo curioso de esta conferencia es que si bien es de Microsoft, pareciera que la empresa encargada del branding de dicho evento decidió omitir completamente la aparición del branding de Microsoft. Parece intencional el intento por evitar que la conferencia de desarrolladores se asocie a Microsoft.
En las publicidades no aparece en ningún momento ni el nombre ni el logo del gigante informático. La web esta alojada en un dominio completamente independiente de la marca y si no fuera por el texto legal al pie que dice “This site is hosted for Microsoft by ORCSWEB © 2007 – 2008 Microsoft” uno no podría del todo seguro quien es dueño de este evento.
Blogs del todo el mundo estan preguntandose porque semejante intento de mantener un perfil tan bajo en una conferencia propia. Se estipulan etrategias tales como hacer parecer que el evento es “community-organized” (como si fuera de una comunidad open source) o algunos piensan incluso que la marca Microsoft logró un nivel de negatividad y rechazo a tanta gente que creyeron que perjudicaría a la imagen del evento.
En contraste, la conferencia de la competencia lleva el nombre de la marca en el nombre del evento: “ADOBE MAX” e incluso está hosteada dentro de la página oficial, no separada como algo ajeno a la compañia.
Sea cual sea el caso, ha llamado mucho la atención.


Microsoft did it again…

Ya sabemos que Microsoft no se caracteriza por su originalidad….
Ya sabemos que Apple es víctima de varias burdas copias…
Pero vamos… no es tan difícil crear un logo nuevo…



Demos el beneficio de la duda y supongamos que no fue una copia o inspiración directa… De todas formas, cualquier profesional del diseño debe saber que si su creación se parece mucho a alguna otra previa, debe buscar la forma de diferenciarla lo suficiente para el bien de la imagen de la empresa…


http://www.macvspc.com.ar/2007/05/30/ironica-publicidad-de-microsoft/

El aviso dice “Si te toma 18 meses escribir e intregrar una nueva aplicación, ya no se puede considerar nueva ¿no crees?”.
¿Que hay de 5 años para un “nuevo y revolucionario” sistema operativo el cual tiene cientos de nuevas funcionalidades que ya existen en otros sistemas operativos hace años… ?


Campaña “Go Beyond Vista”

Apple lanzó en su Apple Store de EEUU la campaña “Ve mas allá de Vista”



nuevos anuncios de get-mac
http://www.macvspc.com.ar/2008/10/20/nuevos-anuncios-get-a-mac/

Cracklock 3.9.44 [Congela el Tiempo] MF

Solo bastará con que usted agregue la aplicación.exe del programa que desee y luego indique los parámetros de hora y tiempo inmediatamente e...