sábado, 13 de junio de 2009

Hielo plástico

Resbalando al enemigo


Resbalando al enemigo

El hielo artificial es una sustancia que parece de plástico y que "reproduce las propiedades del hielo sobre el pavimento.

Se trata de utilizar en ambientes cálidos y áridos como Irak y Afganistán", explica en su sitio web la Agencia de Defensa de Proyectos de Investigación Avanzados (DARPA) del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

La agencia lanzó en enero un llamado a licitación a científicos para participar en este proyecto.

La idea es reducir la movilidad del enemigo mientras que las tropas estadounidenses pueden desplazarse sin problemas sobre el hielo artificial sobre el suelo, gracias a un agente desactivador vaporizado en las suelas de las botas y en los neumáticos de los vehículos.

Se trata precisamente de reproducir el "hielo negro", hielo transparente sobre el suelo que adopta el color de la superficie recubierta.

Las cualidades de esta "arma" son evidentes para la DARPA: ella "reduce la capacidad de nuestros adversarios para caernos encima y perseguirnos, y da tiempo a nuestros combatientes para actuar en lugar de reaccionar".

Disparo invisible

Conocido por su tendencia a buscar la solución de todos sus problemas con altas tecnologías, el ejército estadounidense prevé igualmente presentar una nueva arma, un rayo que causa a los enemigos la sensación de que sus ropas van a inflamarse.

Montada sobre un camión, el arma consiste en una antena parabólica que "emite un haz de ondas electromagnéticas que suscitan una sensación intolerable de calor en la piel de un adversario, empujándolo a retroceder, sin provocar heridas", explican los responsables del Programa de Armas no Letales del Departamento de Defensa.

Para enfrentar disturbios, las fuerzas del orden tienen actualmente a su disposición balas de goma. Pero según el director del Programa, el coronel Kirk Hymes, el ejército estadounidense "necesita armas no letales que tengan un mayor alcance".

El rayo puede ser utilizado eficientemente desde 15 a 500 metros. No se trata de un láser. La fuente de energía es una especie de antena parabólica que emite ondas electromagnéticas de longitud milimétrica, de gran potencia y de muy alta frecuencia.

Doce años de estudio

El rayo no puede traspasar muros, pero puede penetrar la mayoría de los tejidos. No funciona como un horno de microondas, que produce más energía, que dura mucho tiempo más, implica temperaturas más elevadas y tiene un efecto más penetrante.

Las ondas de la nueva arma sólo penetran la piel medio milímetro y no pueden "afectar los órganos", aseguran los responsables del programa. Según el ejército estadounidense, esta arma no provoca quemaduras y está en conformidad con los tratados internacionales.

Fueron necesarios doce años para poner a punto este rayo, cuyo desarrollo fue acelerado en 2001 para permitir una rápida utilización en terreno.

De acuerdo al coronel Hymes, los militares piden este tipo de armas "porque distinguir a los combatientes de los no combatientes en el campo de batalla puede ser muy difícil"

"Las nuevas armas para conquistar el mundo "

La "bomba atómica del siglo XXI".






A principios de noviembre, tanto Israel como Estados Unidos informaron de importantes adelantos en una nueva arma, basada en un potente rayo láser (denominado THEL, sigla en inglés Láser Táctico de Alta Energía), que permite la intercepción de misiles de todo tipo. La nueva arma es considerada por algunos como "la bomba atómica del siglo XXI", no tanto por su poder sino por su importancia estratégica.

Basado en un láser químico, en el THEL se aplica electricidad a determinadas sustancias químicas, cuyos átomos son así excitados y liberan fotones, que son filtrados a través de espejos y organizados en gruesos haces de luz. Estos haces pueden transportar enormes cantidades de energía a kilómetros de distancia. La principal utilidad de estos revolucionarios láser es su capacidad para interceptar y hacer estallar proyectiles que surcan el aire a velocidad supersónica, como los misiles.

El alcance del THEL es de unos cinco kilómetros y con una sola carga puede efectuar hasta 60 disparos. Por el momento, este arma sólo existe en emplazamientos fijos, pero EE. UU. está trabajando en un modelo más reducido - el Mobile THEL - para colocarlo en vehículos y aviones.



Mar: la flota de Estados Unidos realiza operaciones básicamente en el litoral o fuera de aguas profundas. Los barcos tienen como misión vital servir como nodos de redes de información al Pentágono.




T-AKR Portaaviones: una de las mejores herramientas para lograr rapidez es un garaje para aparcar la flota. Los nuevos portaaviones pueden llevar hasta 50 tanques y 900 vehículos livianos. Requieren una tripulación de 26 hombres y navegan a 24 nudos.

- Satélites GPS IIR: operados por la Fuerza Aérea, el Navstar es la constelación de satélites de posicionamiento global mejor conocida en la industria militar.

Red: el componente central de la nueva doctrina de guerra del Pentágono no es el arma como tal, sino la red de información. Se trata de unir cada uno de los pequeños datos que le llegan para crear un panorama completo y comprensible del campo de batalla, que además pueda ser transmitido a todas las fuerzas militares en combate en tiempo real.

La próxima vez que las fuerzas norteamericanas vayan a la guerra, la naturaleza del enfrentamiento será completamente diferente a la conocida hasta ahora. Afganistán fue apenas una muestra de lo que representa la última generación de armas de alta tecnología.

Hielo plástico y rayo quemante son las nuevas armas que prepara el Pentágono.

Hielo plástico en el suelo para hacer resbalar a los insurgentes en Irak y un rayo quemante para rechazar a una muchedumbre encolerizada en Afganistán son las nuevas armas en las que trabajan las fuerzas armadas estadounidenses, muy apasionadas por las altas tecnologías.

El hielo artificial es una sustancia que parece de plástico y que "reproduce las propiedades del hielo sobre el pavimento. Se trata de utilizar en ambientes cálidos y áridos como Irak y Afganistán", explica en su sitio Web la Agencia de Defensa de Proyectos de Investigación Avanzados (DARPA) del Departamento de Defensa de Estados Unidos. La agencia lanzó en enero un llamado a licitación a científicos para participar en este proyecto.

La idea es reducir la movilidad del enemigo mientras que las tropas estadounidenses pueden desplazarse sin problemas sobre el hielo artificial sobre el suelo, gracias a un agente desactivador vaporizado en las suelas de los botas y en los neumáticos de los vehículos. Se trata precisamente de reproducir el "hielo negro", hielo transparente sobre el suelo que adopta el color de la superficie recubierta.

Las cualidades de esta "arma" son evidentes para la DARPA: ella "reduce la capacidad de nuestros adversarios para caernos encima y perseguirnos, y da tiempo a nuestros combatientes para actuar en lugar de reaccionar".


El guardián silencioso

El guardián silencioso es el nombre que EE.UU. dio en un principio a su nueva arma militar totalmente operable el 2010. Esta arma está pensada para disolver manifestaciones, protestas, gente en general, sin producir ningún daño. Esto lo consigue emitiendo rayos de alta energía que elevan la temperatura corporal hasta los 50º.


CONTINUARÁ LA INFORMACION...

miércoles, 10 de junio de 2009

EL NUEVO CAZA RUSO

Los nuevos Cazas Rusos de 5º Generación.

Hace poco el jefe de la VVS dió a conocer el futuro de los aviones de combate rusos. Hace tiempo que Rusia está desarrollando un caza de quinta generación como respuesta al F-22, eso ha sido el programa PAK-FA donde compitieron el MIG-35 (39 para OKB MIG), más conocido como MFI o 1.42 y 1.44 el T-50 de Sukhoi.
El ganador del concurso fue la OKB Sukhoi, quién desarrolla en estos momentos el supercaza ruso, el T-50 ya a recibido denominación oficial de projecto, el I-21.







El I-21 (T-50) de Sukhoi será en caza multirol, con velocidad supercrucero, stealth, supermaniobrabilidad, electronica integrada muy digitalizada, uso de sistemas IA, materiales compuestos usados intensivamente y grandes capacidades de guerra.

Peso vacío: 13.500 Kg.
Peso armado: 21.000 Kg.
Motores: AL-41F1.
Empuje: 14.500 Kg por motor con postcombustión. (bestial, la más grande hasta el momento).
Relación empuje/peso: 1,4 a 1,5.
Armamento lanzable: colocado en dos bodegas ventrales.
Firma: CRS: 0.3 m2
Radar: AESA NIIP Tikhomirov.
Entrada en servicio estimada: 2011/2012.

Cracklock 3.9.44 [Congela el Tiempo] MF

Solo bastará con que usted agregue la aplicación.exe del programa que desee y luego indique los parámetros de hora y tiempo inmediatamente e...