martes, 8 de septiembre de 2009

"La Envidia"



Con el correr de tiempo el hombre siempre ha anhelado poseer lo que posee otra persona .Froid menciona que la envidia es parte del hombre y que sin ella el hombre no hubiera podido progresar en la historia , para que una persona pudiera superarse y anhelar algo , tiene que verlo en otros. También Froid menciona un tipo de envidia como se sabe Froid dice que todo lo que hace el hombre es por instinto sexual. En fin Froid menciona que los niños varones crecen con un deseo de poseer a su madre y envidiando a su padre, de este pensamiento Surge el complejo de Edipo, También agrega que la niñas tienen es en su subconsciente la envidia al hombre del pene, ya que el pene es un símbolo de poder ,de dominio .Froid menciona que también el hombre en su subconsciente envidia a la mujer la capacidad de producir vida y así sucesivamente.
Actual mente vivos en una sociedad que cree "que demoliendo la casa del vecino la nuestra se vera mejor" y eso es algo aterrador, pero la envidia esta en todas partes , especialmente en la publicidad , por ejemplo las propagandas de automóviles nos hacen pensar que si tenes el auto que aparece en el comercial nuestras vidas serian como los actores que poseen ese automóvil.En fin ese es su propósito o su mensaje subliminal.
Unas de las etapas en que mas se presenta la envidia es en la adolescencia puesto que los adolescentes envidian a los de su ambiente ya sea por tener un nuevo celular, auto, novia/o , etc. Y ven como pueden llegar a tener lo mismo que esa persona ya sea comprándolo o viendo la manera de robárselo.
Para ir terminando ya sea benigna o maligna "la envidia" nos va consumiendo poco a poco.






GULAND (Demonio de la envidia). Tiene la facultad de hechizar, arruinar a las personas y la de enfermar y hacer morir a los animales domésticos y aves de corral. Insinúa los medios de echar en una casa la mala suerte y trastornos de toda clase. Enseña la manera de dominar a las bestias feroces, etc. El día de evocarlo es el Sábado.



Muchas Gracias por leer este pequeño aporte.

Gabriel Serafini

Cracklock 3.9.44 [Congela el Tiempo] MF

Solo bastará con que usted agregue la aplicación.exe del programa que desee y luego indique los parámetros de hora y tiempo inmediatamente e...