jueves, 5 de agosto de 2010

DVD-Cloner Platinum v7.50.997 Portable



DVD-Cloner Platinum es una excelente software de copia de DVD que hace copias de seguridad de calidad DVD a DVD-R/RW super facil. DVD-Cloner hace copias de seguridad de su protegido contra copia peliculas de DVD simple. Con su grabadora de DVD y DVD Cloner software, el pop en el DVD que desee copiar en su DVD-ROM y un DVD en blanco en su quemador de DVD y haga clic en el boton para iniciar el proceso de grabacion de DVD.

Puede clonar tu DVD completamente dentro de 2-3 horas, en la misma calidad que el original. El clonado de DVD se pueden reproducir en cualquier reproductor de DVD compatible. Plus, DVD Cloner es uno de los pocos software de copia de seguridad de DVD los titulos que tiene un built-in CSS / DVD Ripper.

El nuevo motor de la quema puede hacer copia 1:1 perfecto. Puede determinar inteligentemente el tipo de disco y mostrar los modos de copia de la interfaz para que usted seleccione. Apoya para la copia de seguridad de Blu-ray / HD DVD. No es necesario descargar un programa separado como DVD43 o AnyDVD.

Sistema:Windows
Idioma:Ingles
Tamaño:11.80 MB

link :

http://www.keepfile.com/ewxty2azoyaw/DVD-Cloner_Platinum_v7.50.997_Portable.rar

No hay comentarios:

Cracklock 3.9.44 [Congela el Tiempo] MF

Solo bastará con que usted agregue la aplicación.exe del programa que desee y luego indique los parámetros de hora y tiempo inmediatamente e...